VILLAS TIBURON / HOLBOX

Villas Tiburón es una propiedad ubicada en la zona hotelera de la Isla de Holbox, reconocida por ser "el hotel de las hamacas", reconocidos por tener la mejor playa de la zona a pie de hotel.

En el año 2015 se adquiere la propiedad iniciando un proceso de mejoras continuas, desde la recepción hasta el restaurante asi como la alberca en la azotea y bar Sky Bar, en el año 2017 las habitaciones fueron remodeladas dejando todas con pisos de mármol, closet, baño privado.

Nos caracterizamos por ser un hotel ecológico que cumple con los servicios de un hotel de ciudad, Aire Acondicionado, Televisión satélital, Caja de Seguridad, Baños privados.

 

www.villastiburon.com

Learn More

SHAMA SUITES / PLAYA DEL CARMEN

Shama Suites Familiar está situado en Playa del Carmen, a 3,2 km de la estación internacional de autobuses ADO y a 3,4 km de la terminal marítima de Playa del Carmen, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a 4 minutos a pie de la iglesia de Guadalupe y a 2,1 km del Kool Beach Club.

Este apartamento cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana. Hay un baño con artículos de aseo gratuitos.

La playa adaptada para personas de movilidad reducida se encuentra a 3,3 km del apartamento, mientras que Plaza Quinta Alegria está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, a 21 km del establecimiento.

 

www.shamasuites.com

Learn More